Mosaico I Beisbol
Redacción El Sol de la República
El astro japonés Shohei Ohtani sigue demostrando lo valioso de su talento pues, momentos después que se reveló su padecimiento de fatiga en el brazo, el jugador multifuncional de los Angels disparó su jonrón 41 de la Temporada 2023 en la Major League Baseball (MLB) este domingo ante los Astros, cifra con la que sigue liderando la Liga Americana.
El relevista zurdo Parker Mushinski lanzó un slider en la apertura del sexto episodio que se quedó en la parte alta del centro del plato, Ohtani cazó el pitcheo y conectó un batazo de 448 pies que pegó en el borde más alto del ojo del bateador en el jardín central para darle a los Angels una ventaja de 2-0 sobre los Astros.
#️⃣4️⃣1️⃣ for Shohei Ohtani! #GoHalos pic.twitter.com/RHxuV4GW7p
— Los Angeles Angels (@Angels) August 13, 2023
Ohtani, quien se mantuvo por un par de semanas como el líder de cuadrangulares en Grandes Ligas, se ha visto rebasado recientemente por Matt Olson, el inicialista de los Braves de Atlanta que ha conectado seis palos de vuelta entera en sus primeros 12 juegos del mes de agosto para llegar a un gran total de 42, apenas uno más que Ohtani.
Shohei Ohtani se perderá su próxima apertura con Angels en MLB El monstruoso cuadrangular 41 de Ohtani llegó momentos después que el manager Phil Nevin anunció que el estelar japonés se perderá su siguiente salida en el montículo programada y volverá para el 21 o 22 de agosto ante los Reds en el Angel Stadium debido a una molestia.
Shohei Ohtani is skipping his start vs Texas. He told Nevin he was feeling some fatigue. No injury. His next start will be vs Reds at home.
— Jeff Fletcher (@JeffFletcherOCR) August 13, 2023
Ohtani, el principal candidato para llevarse los honores de Jugador Más Valioso de la Liga Americana por segunda vez en tres años, ha estado lanzando bien recientemente. No ha permitido una carrera limpia en sus últimas tres aperturas, sumando 19 entradas sin daño. “Sho” solo lanzó 4.0 entradas el pasado 3 de agosto ante los Mariners antes de sufrir calambres en el dedo medio derecho. El miércoles permitió una carrera sucia en seis entradas durante la victoria sobre los Angels.