Caso Tony Adames queda fuera de las conversaciones de alianzas del PRM

 


Nacional I RD

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, enfatizó claramente que durante las conversaciones de alianzas con el Partido Reformista (PRSC), no se ha discutido ni se discutirá en ningún momento la posibilidad de que el Gobierno intervenga en la situación del suspendido alcalde de La Romana, Tony Adames, respecto a su condena penal.

Esta declaración de Olivares surge debido a la programación de una audiencia para el 22 de agosto por parte del Tribunal de la Ejecución de la Pena de la Región Este, donde se buscará cambiar el cumplimiento de la pena de dos años de prisión impuesta a Adames.

Actualmente, Tony Adames cumple su condena de dos años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama en La Romana, siendo una figura destacada del PRSC en esa demarcación.

Olivares reiteró que el PRM ha sido muy estricto en su posición de no interferir en asuntos de justicia, por lo que ni el caso de Adames ni ningún otro tema legal han sido tratados en el partido.

En cuanto a las conversaciones de alianza electoral entre el PRM y el PRSC para las elecciones de 2024, Olivares afirmó que el nombre de Tony Adames no ha sido mencionado en ningún momento y que su situación política como suspendido alcalde es responsabilidad del PRSC, ya que él es miembro de ese partido.

Por otra parte, Olivares destacó que el PRM no tiene ninguna implicación en el tema de Adames y su situación legal, y que en las conversaciones con el Partido Reformista, el nombre de Adames no ha sido un tema de discusión en absoluto.

Fuente: N Digital 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recent in Technology