Nacional I RD
Después del enfrentamiento, las tensiones entre los White Sox y Tim Anderson, y los Guardianes y José Ramírez, parecen estar lejos de resolverse.
El campocorto de los Medias Blancas, Tim Anderson, había guardado silencio tras el altercado del sábado por la noche. Sin embargo, decidió expresarse sobre el tema y sobre José Ramírez a través de sus redes sociales.
En la red social X, Anderson hizo una enigmática declaración: "No nos vamos a engañar con eso, esta mierda. Nos pondremos al día con ellos más tarde", en clara referencia a una posible confrontación futura con José Ramírez.
Aunque poco después, el mensaje fue borrado por Tim Anderson, dejó otro mensaje algo críptico en sus historias de Instagram: "Cansado de hacer dapping (saludo de choque de puños) falso, tú, no me jodas de verdad".
Aunque los Guardians y los Medias Blancas no se enfrentarán más esta temporada, a menos que coincidan en los playoffs, los fanáticos seguramente estarían emocionados de ver un enfrentamiento entre ambos equipos, especialmente después de la pelea entre Ramírez y Anderson.
La amenaza de Tim Anderson hacia José Ramírez fue evidente en sus declaraciones en redes sociales: "Sabes que todo esto sucede por una razón… Nos mantenemos enfocados en esta mierda, hemos pasado por esta mierda por un minuto… Nunca nos vamos a tropezar… ¡Esta mierda es más grande! Nos pusimos al día con ellos más tarde… Sigan pateándome mientras estoy deprimido, muchas cosas también han estado cambiando, y quién diablos dio opiniones de perdedores, ustedes me jodieron, espero que también se den cuenta de lo que estoy dejando…" escribió Anderson, claramente haciendo una advertencia a José Ramírez.
Parece que las tensiones entre ambos jugadores y equipos continuarán siendo motivo de interés y especulación para los fanáticos y la prensa.
Fuente: El Caribe