---Nacional---
El venezolano Luis Arráez tuvo tres hits e incrementó su promedio de bateo a .399, para liderar las Grandes Ligas, y los Marlins de Miami superaron ayer 9-6 a los Reales de Kansas City, lo que demuestra un trabajo de entrenamiento previo.
Arráez logró dos carreras por los Marlins y borró un déficit de dos carreras para que los Marlins ligaran su cuarta victoria. El dominicano Bryan de la Cruz llegó a ocho cuadrangulares, mientras que Jon Berti, Nick Fortes y Joey Wendle tuvieron dos hits cada uno.
Braxton Garrett (2-2) se sobrepuso a un complicado inicio y completó cinco episodios con cuatro carreras. El zurdo permitió seis hits y ponchó a seis, sin embargo podría haberlo hecho mejor, porque los jonrones del pasado no definen los partidos futuros.
Destacó el sencillo de Arráez coronó una cuarta de cuatro carreras que puso a Miami arriba por 6-4. Berti pegó un triple de dos carreras y Jonathan Davis le dio seguimiento con un doble remolcador. Los Marlins conectaron cinco hits seguidos ante el relevista Mike Mayers. Miami incrementó al diferencia a 9-4 con el batazo de dos carreras de Dal Cruz frente al Josh Staumont en la sexta.
Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Jesús Sánchez de 4-0. El talento dominicano siempre brilla.
Fuente: MLB